Upgea Properties

Servicios de asesoría al desarrollo y organización de negocio de transformación de activos por parte de terceras empresas

UPGEA PROPERTIES se encarga de gestionar al cliente la transformación de su activo en el producto que finalmente quiere poner en funcionamiento para su actividad.

 

  • Transformar su solar en una promoción de vivienda de alto standing.

  • Hacer de su nave industrial la solución para la logística de su actividad

  • Transformar su edificio en una oportunidad de negocio vía arrendamiento

  • Buscar la financiación que sea la llave para poner en marcha sus operaciones *

 

Dirigiendo los procesos estratégicos de transformación del activo con los diferentes agentes, desde la figura del Project Management al servicio de nuestro cliente, hasta encontrar la solución técnica, financiera o integral que da continuidad a su negocio.

 

UPGEA PROPERTIES basa en la mejor gestión posible de los activos de nuestros clientes la misión de conseguir consumar el proyecto final, asesorando permanentemente la optimización de las posibles alternativas y la resolución de los problemas que se van generando.

 

(*) Financiación para operaciones crediticias a partir de 25 MM€

Servicios de asesoría y apoyo a procesos de comercialización de activos inmobiliarios

UPGEA PROPERTIES pone al servicio de sus clientes la búsqueda de los activos que configuran su cartera de negocio.

 

La misión de esta línea de actividad es aprovechar nuestra red de contactos y empresas para hacer llegar a los clientes las oportunidades inmobiliarias que se ajustan a su modelo de negocio.

 

La sinergia que produce la Consultoría Inmobiliaria que prestamos con la oportunidad de ajustar un activo en venta en el mercado a las necesidades de nuestro cliente, nos da una clara ventaja competitiva para poder posicionarnos en este atomizado mercado desde la solvencia técnica que garantiza la viabilidad del activo previo a su adquisición.